martes, 29 de septiembre de 2009

Fiesta Patronal de Chungui 2009

Estimados paisanos

Ya empiezan los festejos de la fiesta patronal en honor a la Virgen del Rosario, tanto en Chungui y las principales ciudades con mayor presencia de Chunguinos y donde existen las asociaciones de residentes Chunguinos y la Hermandad de la Virgen del Rosario, es decir Lima y Ayacucho, aparte de Chungui por supuesto.

La fiesta empieza en Ayacucho, donde el día central será el sábado 3 de Octubre, la misa será en la Iglesia de la Magdalena, luego de la misa la procesión será alrededor de la Plaza de Magdalena a las 11:30 de la mañana. La Fiesta es en Huancasolar, a unos metros más arriba de Calle el Nazareno. Los Mayordomos son la Sra. Juana Flores Vda. de Paredes y el Sr. Lenin Paredes Flores y hermanos.
Sin embargo, la fiesta central será en Chungui, bajo la mayordomía del Alcalde Sr. Daniel Huamán, el día central será el 7 de Octubre en la plaza central de Chungui.
Finalmente, el 10 y 11 de Octubre será la fiesta en Lima, siendo la Misa es el 11 de Octubre a las 10:30 a.m. en la Iglesia San Marcos, en Av. 18 de Enero N° 1617, espalda de Metro en San Juan de Lurigancho, partiendo de la casa del Sr. Alejandro Ayala. La fiesta central será también en San Juan de Lurigando, en el Local Pedro Ruiz Vasquez ubicado en Jr Los Ciruelos Nº468 Urb. San Carlos, San Juan de Lurigancho.
Los Mayordomos son el Sr. Mauro Ayala Rodriguez y esposa Perpetua Ccellccasacca de Ayala .
Saludos y felices fiestas.